lunes, 29 de octubre de 2012

Accessories: Necklaces

Hasta hace un tiempo no era consciente de la importancia que tienen los complementos y de lo que pueden  llegar a cambiar un outfit.
Los collares nos han ido conquistando poco a poco hasta que se han convertido en los grandes protagonistas desde la temporada pasada. Entraron pisando fuerte y prometen quedarse por mucho tiempo. Los hay de muchos estilos como barroco, étnicos, dorados y, sobretodo, con muchas aplicaciones y pedrería.
Si no quieres pasar desapercibida, ésta es tu tendencia y los maxi collares tus grandes aliados!!
Yo ya tengo los míos, y tu? Te apuntas con lo último en complementos?


Mis collares/My necklaces

 


Collar/Necklace: Stradivarius s/s 12



Collar/Necklace: Primark s/s 12



 
Collar/Necklace: Primark s/s 12 




 Collar/Necklace: Zara au/w 12



 Collar/Necklace: Zara au/w 12




 Collar/Necklace: Zara au/w 12














6 comentarios:

  1. Son todos preciosos.
    Me encanta tu blog. Te sigo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encntan los 3 de zara. El del aguila no fue amor a primera vista...hoy por hoy es de mis preferidos. Ayer reflexionaba sobre el frio, mi garganta y los pañuelos que ya no me dejan lucir los collares al aire libre!!! Ja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es mi preferido también! Cierto que con los pañuelos no se ven pero cuando estás en algún sitio cerrado y te quitas el abrigo.... tachán! ahí está nuestro maravilloso collar

      Eliminar
  3. Todos Preciosos, los dos ultimos de Zara los tengo y son Increíbles. Buenas compras. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir...te leo , te sigo...

    Que importantes son los complementos, lo que visten, lo que pueden llegar a cambiar un look. Para mi también son super importantes ;)

    Me encanta tu blog,

    Un besOoOo

    ResponderEliminar