sábado, 13 de octubre de 2012

Sendra Boots

Ya tenemos aquí nuestro querido Otoño, época donde yo nací. No es que sea una de mis estaciones favoritas pero hay que reconocer que después de un verano tan caluroso como este pasado, ya me empezaba a apetecer ponerme las botas y alguna que otra chaqueta.
Estos primeros días de octubre ha hecho un tiempo fantástico así que he aprovechado al máximo para ponerme vestidos y shorts aún sin medias, como en este outfit y en otros que os enseñaré en las próximas entradas al blog.
Vamos con el look! Elegí este vestido blanco que tengo desde hace algunas temporadas aunque no por eso me ha dejado de gustar ni un poquito. El detalle de la flor con unas pequeñas chorreras me gusta mucho, ya que le da el toque especial y para nada recargado. En cuanto a las botas... que os puedo decir? Sólo hay que verlas. En cuanto las vi me puse manos a la obra para buscarlas y desde la misma fábrica de Sendra me las enviaron a casa. Pensareis que es un poco arriesgado comprar un calzado por internet u otro medio sin antes probárselo, y quizás tengáis razón pero en mi caso solo os puedo decir que mereció la pena.
Espero que os gusten las fotos y hagáis algún comentario. Besossss












Vestido-Dress: King Kong via Almendra (old)
Cazadora-Denim jacket: Suiteblanco (s/s 12)
Botas-Boots: Sendra (old)
Pulsera-Bacelet: Primark (s/s 12)

4 comentarios:

  1. Unas botas muy chulas!!!
    Veo que hace poco que estrenas blog. Enhorabuena y mucho ánimo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Blanco con encaje; cazadora vaquera; ese bonito bronceado y el peinado messy...espectacular!
    Las botas de Sendra son el complemento perfecto...no me extraña que te enamoraran...Un look atemporal que nos puede inspirar a todas...;-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Hace mucho que tengo ganas de haver un conjunto de chaqueta vaquero con un vestido,pero no encuentro el mas adecuado😔

    ResponderEliminar