lunes, 7 de enero de 2013

New Stuff

Oficialmente ha terminado la navidad y ya toca volver al trabajo pero... ¡¡Hoy empiezan las rebajas!!
Y como estoy segura de que muchas de vosotras os habréis ido en busca del chollo perfecto, no quería perder la oportunidad de enseñaros mis últimas compras y los regalos que me han hecho este en Papá Noel y Reyes, como el vestido de nueva temporada de Guess, o la pulsera de Bimba y Lola de parte de mi "amiga invisible", gracias Teresa!!
Yo también me voy a dar una vuelta y si encuentro algo interesante os lo cuento al próximo día. Os dejo con las fotos por si os puede dar alguna idea...  ¿Cual es vuestro item favorito?















1.- Primark coat, 2.- Primark leather jacket, 3.- Zara Sweater, 4 y 5.- Suiteblanco
pants, 6.- Calcedonia leggins, 7.- Guess dress, 8.- Zara dress, 9.- Pull&Bear skirt, 
10.- Pull&bear eau de toilette, 11.- Primark beanie & Sfera gloves, 12.- Bimba y Lola
 bracelet, 13.- Sfera movile sleeve, 14.- Parfois necklace

6 comentarios:

  1. Me encanta todo pero sobre todo el primer abrigo que es precioso y la colonia es super original :D besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se porque lo que mas me gusta es la pulsera...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, pero sin duda el abriguito de animal print me ha enamorado :)))

    ResponderEliminar