lunes, 25 de marzo de 2013

Breakfast, Coffee, Pancakes


Como ya sabéis hace unos días me fui a pasar el fin de semana a Valencia para disfrutar de las fallas. Así que, como el sábado tocaba andar por la ciudad durante todo el día, opté por un look cómodo! Y para ello nada mejor que leggins, botas planas de tachuelas y mi nueva camiseta de Zara, la que me gustó desde el primer momento porque me recordó a una que tenía mi padre cuando yo era pequeña y que usaba muchísimo :)
Espero que os guste, un besito y ánimo que sólo quedan 2 días para Semana Santa!! Pronto os contaré mi próximo destino...















Camiseta / T-shirt: Zara new collection
Leggins: Suiteblanco new collection
Abrigo / Coat: Mango (old)
Botas / Boots: Zara (old)
Bolso / Bag: Zara (old)
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban Wayfarer 
Reloj / Watch: Just Cavalli
Anillo / Ring: Pull & Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario