jueves, 7 de marzo de 2013

Neon

Será porque me gustan los colores llamativos o por las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, pero estaba deseando estrenar este jersey!! El color me vuelve loca y tras el éxito que tuvieron el año pasado junto con los tonos pastel, este año los colores más flúor repiten para alegrarnos la vista durante las próximas temporadas.
También estrené mis nuevos jeans estilo boyfriend que tanto me ha costado encontrar. Estoy encantada con ellos y con el look en general. Un punto de color para terminar estos últimos días de invierno y darle una gran bienvenida a mi querida primavera.
Que paséis un buen fin de semana, besossss









Jersey / Sweater: Zara  new s/s 13
Jeans: Zara new s/s 13
Zapatos / Shoes: Stradivarius (old)
Bolso / Bag: Zara au/w 12-13
Brazalete / Bracelet: Lowlita & You aquí
Cinturón / Belt: Vintage
Pendientes / Pending: Tous

5 comentarios:

  1. Me encanta!, el color, el rollo que le dan los pantalones, los detalles en negro. El bolso es chulísimo. Muy muy guapetona, no vas a estar contenta??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! e descubierto tu blog por casualidad y tengo que decir que me encanta tu estilo asi que me quedo, ya tienes una seguidora mas.
    muacks
    gema

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima,me ha gustado todo lo que llevas!! un b esote

    ResponderEliminar
  4. Precioso el jersey, me encanta e color.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo el jersey!!!

    ResponderEliminar