lunes, 18 de marzo de 2013

Tigers Shirt


¡Qué rápido se ha pasado el fin de semana! Y lo bien que me lo he pasado, pero ya estamos a lunes y toca empezar la semana con nuevo outfit.
Hoy os enseño una de mis camisas para la nueva temporada que os mostré en el último post (aquí)
La estrené para ir de cena con unos amigos, con jeans negros y mis adorados botines de Zara. No os podéis imaginar lo cómodos que me resultan, el partido que les he sacado, y lo que me queda por andar con ellos!
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. Feliz lunes y feliz semana. Un beso enorme y gracias por estar ahí ;)












Camisa / Shirt: Zara new collection
Jeans: Suiteblanco
Bolso de mano / Clutch: Primark
Botines / Booties: Zara
Collar / Necklace: Zara (old)
Pulseras / Bracelets: Mustink y Lowlita & You
Gafas sol / Sunglasses: Primark

4 comentarios:

  1. Guapisima, me encanta la blusita y los botines. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas sencillamente ideal. Me encantan las botitas y el bolso, combinan genial. Esta moda de los tigres me tiene encantada, adoro los felinos. Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look.
    La camisa es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar