lunes, 22 de abril de 2013

Dotted Jeans


Quizás penséis que es una locura llevar un jersey de angora con el calor que está haciendo y, en parte tenéis toda la razón, pero lo cierto es que a pesar de que durante el día gocemos de un tiempo inmejorable, las noches siguen siendo fresquitas.
Este es el look que llevé para disfrutar de una tarde de domingo entre amigas, estrenando mis nuevos jeans desgastados con topos y la que fue mi última compra de rebote en las rebajas.
Los zapatos sé que a muchas de vosotras os gustaron cuando los saqué por instagram y no me extraña porque los tengo como un tesoro desde hace años y me siguen gustando como el primer día.
Espero que os gusten las fotos, yo mientras sigo disfrutando de mis días de vacaciones por tierras valencianas. Un beso enorme y nos vemos el jueves ;)












Jeans: Zara (new collection)
Jersey / Sweater: H&M
Zapatos / Shoes: Suiteblanco (old)
Bolso / Bag: Suiteblanco (old)
Pulseras / Bracelets: Lowlita & You - Primark
Reloj / Watch: Parfois

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, los jeans son muy originales, quieres que nos sigamos, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pantalón! Pero me lo fui a probar y me quedaba horrible :( un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. preciosos los vaqueros!! un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los vaqueros, mucho! Me gustan!
    Gracias por pasarte de nuevo por mi perfil de instagram y darle a "like"

    Kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar