lunes, 8 de abril de 2013

Here Again!


De vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas! Así es como he vuelto de mi viaje a Gran Canaria, y no me extraña que les llamen las islas afortunadas porque disfrutar de ese clima durante todo el año es un auténtico lujo. Sin duda un destino para repetir :)
Hoy os enseño unas fotos que hice durante los primeros días de las vacaciones de Semana Santa. Un look relajado para unos días de descanso con la familia ¡perfecto!
Un beso a todos y gracias por seguir ahí...











Jersey / Sweater: Zara
Camisa vaquera / Denim Shirt: Pull & Bear (old)
Short: Zara (new collection)
Botines / Booties: Zara
Anillo / Ring: H&M (new)
Pulsera / Bracelet: Diy

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui, ojala te guste DL y te quedes con nosotras!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look! Has hecho una mezcla discreta pero con prendas de estilos muy diferentes y te ha quedado genial. Especialmente me gusta como se ve la sudadera con la camisa. Me apunto ésto. Un saludo guapita!

    ResponderEliminar