lunes, 13 de mayo de 2013

Navy on my Legs


Las que me seguís desde el principio ya sabréis lo mucho que me gusta el estilo Navy, por lo que no pude resistirme cuando vi estos pantalones. Me llamó muchísimo la atención el estampado que tienen y lo cómodos que son. Esta vez los combiné con accesorios en blanco y unas divertidas pulseras con buhos de la suerte, aunque se me ocurren varias prendas con las que poder crear otro tipo de looks que os enseñaré más adelante. Por ahora os dejo con estas fotos que hicimos la semana pasada aprovechando un día soleado. Un beso y gracias por vuestros comentarios










Pantalones / Pants: Suiteblanco (New Collection)
Camiseta / Shirt: Friday´s Project (old)
Zapatos / Shoes: Zara (old)
Bolso / Bag: Sanse
Reloj / Watch: Lotus
Pulseras / Bracelets: Suiteblanco (old)

2 comentarios:

  1. no me puede gustar mas la combinacion que has hecho con estos pantalones!! y es que además te quedan de escándalo!! me encanta!!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar