viernes, 21 de junio de 2013

Diamonds World Tour


Tenía pendiente este post desde hace unos días y hoy por fin puedo compartirlo con vosotros.
Ya comenté que tenía un concierto y os di la opción de que me ayudarais a elegir a través de instagram entre dos looks diferentes. La verdad es que ambos gustaron mucho aunque finalmente el número uno fue el ganador.  Con ello prometí que luego haría un post con el y, como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis!!
Espero que os guste. Feliz finde y feliz primer día de verano, muaaaa










PHOTOS  by  Natalia Pallarés


Bomber: Zara (New Collection)
Falda / Skirt: Zara (New Collection)
Camiseta / T-shirt: H&M (The New Icons Collection)
Sandalias / Heels: Mango (old)
Pulsera / Bracelet: Primark (old)

7 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!!!

    Me encanta el look completo!!

    ¿Te apetece que nos sigamos?

    Un beso!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y encantada de recibirte si me quieres seguir!! Un besazo fuerte

      Eliminar
  2. Acabo de descubrirte y me encantas, Sobre todo este Look, muy moderno y super ponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero leerte más veces por aquí ;) Besitos

      Eliminar
  3. Por el titulo de la entrada creo que diría que fuiste a ver a Rihanna, no? Haha :3
    Un look de concierto muy acertado, me gusta mucho, sobretodo la falda, ese tipo de falda esta
    marcando tendencia esta temporada y combinada con los zapatos y la chaqueta queda genial!
    Estás guapísima!

    Xx, Jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que fuí al concierto!! Me alegro de que te guste tanto. Un besito y gracias por estar ahí :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado este look, la falda y las sandalias son preciosas.
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar