jueves, 11 de julio de 2013

El Lebrel


Algunas de vosotras que también me seguís a través de Instagram ya sabréis que el pasado día 28 de Junio tuve una boda familiar muy especial y ya os enseñé alguna fotito, al igual que conocéis mi búsqueda "casi" desesperada por estos pendientes de Zara y que resultaban ser la pareja perfecta de este vestido de estilo griego. Finalmente los encontré, o más bien me ayudaron a encontrarlos, y hoy quería enseñaros algunas de las fotos que hicimos aquel día en una maravillosa finca llamada "El Lebrel".

También quería comentaros que ya he realizado algunos cambios en la página y ahora ya está todo un poquito más organizado donde podéis encontrar mi e-mail de contacto por si tenéis alguna duda o sugerencia, y los enlaces directos a todas las redes sociales que utilizo como Facebook, Twitter o Instagram.
Tan sólo me quedan unas horas para empezar mi viaje a Malta, pero recordad que os dejaré programada la entrada del lunes para que no me echéis mucho de menos. Un besazo muy fuerte y que paséis un buen fin de semana.














PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: El Corte Inglés
Sandalias / Heels: Zara (New Collection)
Bolso / Bag: Salvador Bachiller
Pendientes / Earrings: Zara ss13
 

1 comentario:

  1. Estás guapísima! El vestido es precioso y los accesorios también.
    Besos bonita!

    Nuevo post: Black!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar