lunes, 26 de agosto de 2013

Weekend Look


Buenos tardes chicas! Empezamos el lunes con uno de los looks que llevé este fin de semana. Alguna vez os he comentado que suelo comprar por internet, y he de confesar que cada vez lo hago con más frecuencia.
Una de mis páginas favoritas es Sheinside, de donde es este jumpsuit que compré el verano pasado. Me gustó mucho la combinación mitad leopard print, mitad negro ya que, bajo mi punto de vista, queda mucho más elegante que si fuera todo estampado.
Hice el pedido a finales de verano por lo que no me dió tiempo a enseñároslo, pero aquí está y lo cierto es que le estoy sacando mucho partido. Espero que os guste!! Un beso y gracias por vuestros comentarios











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Mono / Jumpsuit: Sheinside
Sandalias / Sandals: Zara ss13
Bolso / Bag: Purificación García
Anillo Mini / Mini Ring: Lowlita & You 
Reloj / Watch: Parfois
Gafas de Sol / Sunglasses: Pull & Bear (old) 

4 comentarios:

  1. Great outfit!

    awardrobeofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el mono!! Parece conjunto de short+camisa! Me encanta la parte del leopardo.

    Muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. es un bolso precioso, los de Purificacion garcia me encantan
    http://www.purificaciongarcia.com/es/bolsos/zeppelin-bandolera-grande.html

    ResponderEliminar
  4. Te quedan super bien las sandalias planas ;) Buen look¡

    ResponderEliminar