lunes, 16 de septiembre de 2013

Last Days of Summer


Buenos días! Qué tal lleváis la mañana del lunes? Yo estoy de vuelta para enseñaros uno de los look que llevé este fin de semana aprovechando lo que parecen ser los últimos días de buena temperatura, con la falda pantalón blanca que tanto éxito tuvo este verano y que se queda para seguir acompañándonos este próximo otoño.
La combiné con esta blusa en un tono verde precioso y mi nuevo maxi collar que algunas de vosotras vistéis por instagram.
Que paséis un bonito día, besos












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Blusa / Blouse: Zara (New Collection)
Falda / Skirt: Zara (New Collection)
Collar / Necklace: Zara (New Collection)
Sandalias / Heels: Stradivarius (old)
Bolso / Bag: Medieval Market

4 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, el color es precioso y combina a la perfección con el maxicollar.

    muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y ese collar me tiene loca me parece muy fino y elegante.un besote.(http://belsyfashion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! He descubierto tu blog y tienes una nueva fan!!jeje!! Me encanta tu estilo!! El bolso es una monada ^^ Te invito a pasarte por el mío si quieres.

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese collar!!!

    Muy guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar