jueves, 31 de octubre de 2013

Sporty Chic


Creo que el look que hoy os traigo es el ejemplo perfecto del "Sporty Chic"que consiste en mezclar prendas sport con otras más sofisticadas o de vestir. A mi personalmente me encanta esta tendencia ya que me permite ir arreglada sin perder la comodidad.
Combiné sudadera gris acolchada de estilo beisbolero con mis nuevos stilettos de charol en burgundy, que ya sabéis que es uno de mis colores preferidos para el otoño-invierno, y maxi bolso en azul marino ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de looks?
Un besazo muy fuerte y que paséis un buen día, gracias vuestros comentarios












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Sudadera / Sweater: Pull & Bear (New Collection au-w 13-14)
Jeans: Zara (old)
Stilettos: Zara (New Collection au-w 13-14)
Bolso / Bag: Misako (old)
Anillo / Ring: Day a Day (old)
Gafas de sol / Sunnies: Pull & Bear (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de looks. La sudadera es muy bonita.
    Besitos!

    Nuevo post: Bomber Baseball

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice shirt :)

    Xx Cécile
    http://sapetoibien.Blogspot.com

    ResponderEliminar