jueves, 10 de octubre de 2013

White Blouse


La gente que me conoce bien sabe que nunca he sido de llevar camisas, pero de un tiempo a esta parte he de reconocer que me he comprado algunas y cada día me gustan más!
Como esta blanca que me cogí en Zara a finales de verano cuando empezaban a llegar las prendas de nueva colección, y que me encanta porque es diferente y a la vez arriesgada con su amplio escote.
Una vuelta opción más para la típica e indispensable camisa blanca que no puede faltar en nuestro fondo de armario. El toque de este look? los zapatos burgundy que os enseñé en el último post y el clutch de leopardo que me compré hace meses en una feria medieval y que todavía no había tenido ocasión de enseñaros. Que paséis un buen fin de semana, besazos!!













PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camisa / Blouse: Zara (New Collection)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatos / Shoes: Zara ( New Collection au/w 13-14)
Cartera / Clutch: Feria medieval
Anillo / Ring: Day a Day (old)
Gafas de sol / Sunglasses: Pull & Bear (old)

5 comentarios:

  1. Hola Patricia!! Estas guapísima. El look ideal, esos zapatos van a llegar a mi armario.
    Me ha encantado todo y luz que tienen las fotos es magnifica.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa nos encanta el bolso!! Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas y creo que nunca se tienes suficientes blancas, la has combinado genial, super look

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la blusa!!
    Me ha gustado mucho el look. es sencillo, pero chic :)
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. wow you look so chic and amazing! I love your blouse and your leopard print bag!
    -
    Ester @ Drawing Dreaming

    ResponderEliminar