lunes, 25 de noviembre de 2013

Accessories: Scarf

Ahora que el frío ya forma parte de nuestro día a día me parecía interesante hablaros de uno de los accesorios fundamentales para esta época del año. En efecto os estoy hablado de los pañuelos, bufandas y fulares. En la ciudad donde vivo hace siempre mucho viento (el tan temido cierzo) por lo que si a los días de frío le sumas esto, el resultado es que la sensación térmica aún es de menos grados. Por eso para mi son un básico que nunca falla.
Como me pedistéis, hoy os enseño una selección de las que ya tienen un sitio en mi armario



Estos son dos de los pañuelos o fulares que más me gustan y, aunque son más finitos, 
también los usaré. El burdeos con búhos ya me lo vistéis en el post pasado, y el otro
con estampado de cuadros que tan de moda está también es uno de mis prefes

Otra de las cosas que más uso son las bufandas tipo cuello. La azul marino fue un regalo
¡y vaya descubrimiento! La burdeos tiene unas pequeñas lentejuelas dándole un toque
diferente y la color mostaza es mi última adquisición

Y por último, pero no por eso menos importante, el maxi fular de animal print en blanco 
y negro que ya me vistéis en este post (aquí), y esta bufanda de Zara que ya auguro que será 
un must have para mi este invierno por lo extremadamente suave y caliente que es

Y hasta aquí, espero que os haga gustado y os haya resultado interesante. Besos y feliz semana!!

Scrafs: Stradivarius, Primark, H&M, Iam, Zara



2 comentarios:

  1. Me encantan, son muy bonitos.
    Besitos!

    Nuevo post: Pata de Gallo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Pero bufanda es scarf, no scraf ;)

    ResponderEliminar