jueves, 7 de noviembre de 2013

Shirt Dress


Si hay algo que realmente valoro a la hora de elegir una prenda es que me resulte cómoda de llevar  y que sea versátil, por eso a partir de hoy confieso mi absoluta devoción por los vestidos camiseros!! De corte recto y sencillo, recuerda a las camisas masculinas, sin embargo basta con ponerle un cinturón marcando la cintura para que el resultado sea 100% femenino y favorecedor.
El que hoy os enseño es de nueva colección de Zara, y me encantó la combinación en la parte de arriba semitransparente. Para completar el look maxibolso en uno de los colores del otoño y mis queridas sandalias abotinadas en leopard print  ¿os gusta el resutado? Yo no puedo estar más contenta













PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Zara (New Collection)
Sandalias / Heels: Zara (old)
Bolso / Bag: ¿?
Gafas de Sol / Sunglasses: Pull & Bear (old) 
Pulsera y Anillo / Bracelet and Ring: Lowlita & You (New Collection)

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan este tipo de vestidos. Lo has combinado de maravilla, los botines son preciosos y como toque final el rojo... no podías haberlo hehco mejor :)

    un besazo
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  2. Nice bag!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar