jueves, 30 de enero de 2014

Banana Fit


¡Buenos días! Ayer tuvimos fiesta en mi ciudad y como no podía ser de otra manera aproveché para pasar el día en familia y comernos el roscón de San Valero. Y aunque el dulce no es mi pasión, un día es un día!!
Como look elegí estos jeans estilo banana fit y que ahora mismo son los favoritos dentro de mi armario. Seguro que os estáis preguntando qué es eso. A mi también me hizo mucha gracia el nombre y esque si los véis colgados realmente las piernas están arqueadas como una banana, y aunque yo no las tengo así, quedan realmente genial! Para la parte de arriba me puse esta camisa semi transparente de estampado tartán que os enseñé el el post de mis compras de rebajas (aquí) combinado con una cazadora tipo perfecto y mi nuevo bolsito de Massimo Dutti.
¿Qué os parece? Un look cómodo y llevable perfecto para el día a día. Gracias por los comentarios ;)





PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jeans: Pull & Bear
Camisa / Shirt: Stradivarius au/w 13-14
Cazadora Perfecto / Perfecto Jacket: Suiteblanco (old)
Botines / Booties: Zara (old)
Bolso / Bag: Massimo Dutti (New Collection)
Cinturón / Belt: Zara (old)

5 comentarios:

  1. estas guapiisima neni!
    me encanta el look!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el look. Sencilla y casual y a ti te sienta muy bien. El cinturon me ha encantado. Un besazo guapa

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/love.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Guapa como ella sola!! Te queda de miedo este look ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el estampado de la camisa y el color de tus uñas BSTISS :)

    ResponderEliminar