lunes, 17 de febrero de 2014

Light Blue

Muy buenos días! Sí lo reconozco, yo también he caído rendida ante ella, y aunque sé que la habéis visto infinidad de veces y que seguramente será la nueva plaga esta próxima primavera, no pude resistirme y lleva en mi armario unas cuantas semanas. Me encanta su color azul cielo, el corte que tiene y que la veo súper ponible con muchísimas prendas.
En el look de hoy la combino con mis jeans favoritos y jersey de angora calentito para estos días. Los zapatos y los pendientes también son de la nueva colección de Zara y por su tonalidad me pareció que encajaban a la perfección.
Espero que os guste la biker porque ya os adelanto que la vais a ver mucho por aquí a partir de ahora.
Os mando un millón de besos y os deseo que tengáis un feliz comienzo de semana!!












PHOTOS  by  Carlos Pallarés

Cazadora / Biker: Zara (New Collection s/s 14)
Jersey / Sweater: H&M (old)
Jeans: Pull & Bear (New Collection)
Zapatos / Shoes: Zara (New Collection s/s 14)
Bolso / Bag: Purificación García
Pendientes / Earrings:  Zara (New Collection s/s 14)
Gafas de Sol / Sunnies: Ray Ban Wayfarer


3 comentarios:

  1. Me encanta! Que maravilla de chaqueta. Es fantastica!!!!

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/sich-accesories.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una monada de cazadora!! Y a ti te sienta genial!! ;)

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora, la tenia en mi lista desde el comienzo de la temporada, pero es cierto que me ha echo dudar que todo el mundo la tenga. Pero luego te la veo ti y te sienta tan bien.

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar