jueves, 6 de febrero de 2014

The Most Famous Scarf


Buenos y fríos días!! Estamos a un paso de terminar la semana y seguimos con una constante bajada de las temperaturas. Estos días he estado revisando algunas de las últimas fotos y me di cuenta de que no os había enseñado ningún look con esta bufanda que puse en un post (aquí) y que he estado usando muchísimo durante todo el invierno. Bueno, yo y media España ya que se ha convertido en la más famosa tanto en la blogosfera como en las calles.
Para el look de hoy la combino con cazadora tipo perfecto y mis botas favoritas para el día a día ¿Qué os parece el resultado? Espero que paséis un feliz fin de semana. Besos



PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Bufanda / Scarf: Zara au/w 13-14
Jeans: Suiteblanco (old)
Cazadora / Jacket: Primark (old)
Bolso / Bag: Zara au/ w 13-14
Botas / Boots: Zara au/w 13-14
Pulsera / Bracelet: Lowlita & You
Gafas de Sol / Sunnies: Ray-Ban Wayfarer

4 comentarios:

  1. Al final creo q me quedare con ganas de tener esa bufanda. El color de los pantalones on preciosos. Un besazo


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa bufanda y me encanta! El estmpado, lo calentita que es, el tacto q tiene...perfecta! La has combinado de maravilla, me gusta como queda con el burdeos :)
    un beso guapa!

    ESTAMOS DE SORTEO!! Consigue un cheque para la tienda online Rosegal

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. La bufanda perfecta :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! lo que me gusta esa bufanda, hace q un look sea especial
    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar