jueves, 27 de marzo de 2014

Make Something Cool

No puedo creerme que estando en primavera, y con los días que hemos tenido últimamente, haya tenido que volver a sacar las botas de agua.. quizás me confié demasiado pronto y ahora tendré que volver a mentalizarme de que aún nos quedan por delante días así, aunque os espero seguir enseñando nuevos looks de primavera muy pronto.
Por ahora, y como se suele decir que "al mal tiempo buena cara",  me puse shorts de cuero y mi trench favorito para salir a la calle con la mayor de las sonrisas. Espero que os gusten las fotos ¡feliz jueves a todos! y gracias por vuestros comentarios













PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Gabardina / Trench: Pull & Bear (old)
Camiseta / T-Shirt: Pull & Bear (old)
Short: Zara (old)
Botas / Boots: Hunter
Bolso / Bag: Zara (old)
Gafas de sol / Sunnies: Dior
Reloj / Watch: Parfois

8 comentarios:

  1. Pero q guapa patricia!! Me gusta todo todito del look. La camiseta es una pasada . Estas ideal. Un besazo!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desfile-de-moda-de-el-armario-de-leticia.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. que super wapaaa Patricia un look perfecto! me encanta todas las prendas y lo bien que las has combinado un look de 10!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. La gabardina es una preciosidad, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. I love my Hunter Wellingtons and wear them a lot and often slip them on when going to work or meeting my Girlfriend on a sunny day and seeing you wearing your Wellingtons makes me very happy you look really sweet and I want to hug and kiss you.
    Kisses
    Julie

    Yo amo a mi Botas Hunter y desgaste muchos de ellos y a menudo les patinaje sobre cuando ir al trabajo o reunión mi novia de un día soleado y verlo con tus Botas de Goma me hace muy feliz que eres muy dulce y quiero abrazar, besar.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gabardina y el pintalabios! X dios! que color es!? es precioso! Lo único que no te veo son las gafas! con lo reguapa q eres... un saludo guapa! Enorabuena por el blog. Si podrías decirme el color del pintalabios ;=

    ResponderEliminar
  6. uauuuuu atrevido y muy rockero prorpio como me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Puuuuffffff !!! Tu "look" nunca defrauda...!!!
    Y cuando miras a cámara... casi saltas de la pantalla... :-)
    Preciosísima...

    ResponderEliminar
  8. Pues si, después de unos días de casi verano parece que vuelve la lluvia. Lo único bueno es poder volver a sacar las botas de agua, a mi me encantan como quedan con vestido. Yo las llevo puestas hoy aunque con medias, que la mañana estaba fresquita.
    Muy guapa, besos,

    ResponderEliminar