lunes, 7 de abril de 2014

Spikes on my Feet

 
Buenos días!! Hoy os traigo el look que llevé hace unos días con esta mini de cuero que ya os enseñé hace un tiempo (aquí) y que tanto me gusta, pero dándole un estilo más casual para el día a día con estas deportivas que tengo de este invierno y que, aunque he caido en la cuenta de que no habían aparecido por aquí, son de mis favoritas junto con las Converse y las Nike, y me las he puesto muchísimo con pantalones encerados durante la temporada pasada. Me encantan porque le dan ese punto cañero al look que lo hace diferente.
Para terminar me puse sobrecamisa en verde militar y mis nuevas pulseras de Lowlita & You que ya os enseñé por Instagram y que tanto os gustaron. Os dejo con las foto, feliz lunes! No olvidéis dejarme vuestros comentarios y suscribiros al blog. Besossss










PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camisa / Shirt: Stradivarius (old)
Falda / Skirt: Zara au/w 13-14
Camiseta / T-Shirt: Zara (old)
Deportivas / Sneakers: Zara au/w 13-14
Bolso / Bag: Zara (old)
Pulseras / Bracelets: Lowlita & You (aquí), (aquí) y (aquí)
Gafas de Sol / Sunnies: Primark

7 comentarios:

  1. Estas fantastica y me encanta tu blog tienes nueva seguidora guapa!!te invito a visitar el mio:el sonido de mis tacones ,bansheechic,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estas preciosa, y la faldita me tiene enamorada!!
    Besos http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa! Me arrepiento mucho de no habérmela comprado!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A delicious pancake... to eat!!!

    ResponderEliminar
  5. Un 10 el look!! Me gusta mucho y estas muy guapa!!
    http://bit.ly/nanimouse

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar