lunes, 14 de abril de 2014

Suede Shorts

Buenos días!! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy os traigo el look que llevé hace unos días estrenando mis nuevos shorts de ante. La verdad que fue una de mis primeras compras cuando empezaba a llegar la ropa de primavera pero quise guardarlos hasta que hiciera mejor tiempo. Me encanta este tejido y el corte de tiro alto, creo que favorecen mucho tanto con tacones como con un zapato plano. Un 10 para estos shorts que me han robado el corazón!!
Quizás algunas de vosotras os estáis preguntando por las gafas... No, en realidad no llevo gafas pero la gente que me conoce de toda la vida sabe de sobra que siempre me han encantado, y no son estas las primeras que tengo. Ahora parece que se han puesto de moda y yo las considero un complememto más, como unas pulseras o un collar que le dan un toque cool, diferente y especial a cualquier outfit. Espero que os guste mucho! Que paséis buena semana y disfrutéis de las vacaciones. Besosss













PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Shorts: Suiteblanco (New Collection SS14)
Camisa / Shirt: Primark (old)
Gafas / Glasses: Zara (New Collection SS14)
Bolso / Bag: Bimba y Lola
Zapatos / Shoes: Zara (old)
Pulseras / Bracelets: Zara (New Collection SS14)

7 comentarios:

  1. Wonderful look Patricia!!!!
    Have a nice day,
    besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante estás con esas gafas Patri. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!! Me encantan estos pantaloncines!!

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es un MONUMENTO de la Semana Santa...!!!
    Las gafas de cristal transparente... un acierto. Sería una lástima que nos hubiéramos perdido la expresividad y picardía de las fotos 1, 5 y 8.
    El look general... para salir detrás en procesión!!! IoI IoI

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son una monada y como lo has combinado con la blusita y el bolso!! Guapisima!!

    Nuevo look en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/04/new-balance.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Los shorts y la blusita. Estás ideal!!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los pantalones, he pasado por aquí y me ha gustado mucho tu estilo

    te espero en www.esenciadenerea.blogspot.com

    ResponderEliminar