jueves, 17 de julio de 2014

LWD

Good Morning! White dresses are a must have in summer for me .. and now I show you this dress in lightweight fabric as the best option for these days so hot. Fine and cross back straps give the special touch. Wooden platform sandals and silver accessories was my choice to complete the look. Do you like it? Let me know in the comments which is your proposed summer. Kisses and happy weekend!

¡Buenos días! Los vestidos blancos son imprescindibles en verano para mi.. y hoy os enseño este que al ser de un tejido tan ligero, hace que sea la mejor opción para estos días de tanto calor. Además los tirantes finos y cruzados en la espalda le dan el toque especial. Sandalias con plataforma de madera y complementos en plata fueron mis elegidos para completar el look. Os gusta? Dejadme en los comentarios cual es vuestra propuesta de verano. Un besito y feliz fin de semana!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Sheinside
Sandalias / Sandals: Zara (old)
Bolso / Bag: Suiteblanco (old)
Collar / Necklace: Zara ss14 Limited Edition
Pulsera / Bracelet: H&M ss14
Anillo / Ring: Day a Day

3 comentarios:

  1. Hola guapa! hace muy poquito que he descubierto tu blog, ahora te sigo y tienes un premio en mi blog!!

    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bella.!
    Propuesta de verano: Para cuando una sesión con trajes de baño? Me hubiera gustado ver completo el blanco del otro día...
    Gracias por no abandonarnos en estas fechas...

    ResponderEliminar