viernes, 29 de agosto de 2014

Boho

 Good Morning! Today is Friday and I bring you a look in a different style that I wear daily. I used it a few days ago for dinner and leave it this long dress with a boho style that has me totally fascinated with flower print and a front opening that seems super sexy. It´s completely transparent too so I put on some shorts underneath making it much more comfortable to wear. What you think? It seems to me a perfect choice for these last days of summer. A big kiss and thanks for your comments

¡Buenos días! Por fin es viernes y hoy os traigo un look con un estilo un poco diferente a lo que suelo llevar normalmente. Lo llevé hace unos días para salir a cenar y se trata de este vestido largo con un estilo boho que me tiene totalmente fascinada. De tejido vaporoso y ligero, con print de flores y una abertura delantera que me parece súper sexy. Eso si, es totalmente transparente, por eso me puse unos shorts debajo siendo así mucho más cómodo para llevar. Qué os parece? A mi me parece una opción perfecta para estos últimos días de verano. Un besazo y gracias por vuestros comentarios












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Sheinside
Sandalias / Heels: Zara (old)
Bolso / Bag: Suiteblanco (old)
Gafas de Sol / Sunnies: Wholesale Celebshades

No hay comentarios:

Publicar un comentario