martes, 13 de enero de 2015

Back to School

The holidays are over and I have to go back to work tomorrow .. I know it´ll be hard after this days, so today I wanted to show you this look of "back to school" very comfortable and easy, combining two colors that remind me school uniforms. As for footwear I chose these sneakers in the same tone with the toe and heel that seem different and very wearable with different looks, but also you can combine it with some kind oxford shoes and be a great look. Big kiss and happy Tuesday to you all!

Ya han pasado las vacaciones y mañana me toca volver al trabajo.. Sé que será duro después de tantos días, y por eso hoy os quería enseñar este look de "vuelta al cole" muy cómodo y sencillo, combinando dos colores que me recuerdan a los uniformes escolares. En cuanto al calzado me decanté por estas deportivas en el mismo tono con la punta y el talón de charol que me parecen diferentes y muy llevables con distintos looks, aunque también podéis combinarlo con unos zapatos tipo oxford y quedará un look estupendo.
Quería agradeceros especialmente todas las muestras de cariño y mensajes que me habéis enviado estos días a través de las redes sociales. Han sido unos días difíciles que con vuestro apoyo resultan un poco más llevaderos. Ahora sólo queda recuperar la sonrisa y mirar hacia delante. Un besazo y feliz martes a todos!












PHOTOS  by  Lesferdinand

Jersey / Sweater: Suiteblanco au/w 14-15  Camisa / Shirt: Stradivarius (old)  Falda / Skirt: Zara (old)  Zapatillas / Sneakers: Stradivarius au/w 14-15  Bolso / Bag: Parfois au/w 14-15

4 comentarios:

  1. Un look muy preppy, me encanta como has combinado los tonos verdes y azules con el estampado tartán. Un look de 10, que hace juego con el color de tus ojos. Besos.
    http://sstardivariss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.Un look sencillo y chulisimo.Mui juvenil.El tono verde es duper bonito
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he descubierto por el grupo de Bloggers de Zaragoza en FB, te sigo en el blog! me ha encantado el look, los dos colores se complementan muy bien y el bolsito es ideal !
    un besito, te espero por mi blog!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta este look, estás monísima! Muy inspirador

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar