jueves, 5 de marzo de 2015

Street Style: Milan Fashion Week

Cómo ya sabréis las amantes de la moda como yo, llevamos un tiempo en el que están transcurrido las esperadas "Fashion Weeks" donde los diseñadores nos muestran sus propuestas para el año que viene. Precisamente la última ha sido la semana de la moda de Milán, y si algo me gusta especialmente de estos días, a parte de conocer las futuras tendencias, es el street style. Me encanta ver los estilismos de los invitados formando así una pequeña pasarela en la calle. Hoy os traigo una pequeña selección de las fotos que nos ha dejado esta semana de la moda, y las que más me han llamado la atención. Espero que disfrutéis tanto como yo, y si os gustan este tipo de post y os apetece que los haga más a menudo no dudéis en dejármelo en los comentarios. Muchas gracias, besitos












Fotos: collagevintage.com / glamour

2 comentarios: