jueves, 9 de abril de 2015

Live / Love / Laugh

Good morning! Today I bring you one of the looks I took these past holidays. More specifically this was the first day when we went to Valls where we expect the best calçotada of the world! If us you have ever tasted, I recommend because they are delicious. Then as the afternoon we went to eat us Cambrills ice cream and see for the first time this year the sea. As you can see I chose a sailor outfit with point sport with shoes and bag in mustard color. I love the message of the shirt "Live / Love / Laugh" because they´re 3 must definitely for enjoy the little things every second 100%. I hope you enjoy the pictures and look! Thank you very much for your comments, kisses

¡Buenos días! Hoy os traigo uno de los looks que llevé estas pasadas vacaciones. Más concretamente este fue el primer día cuando nos íbamos hacia Valls dónde nos esperaba la mejor calçotada del mundo! Si nos los habéis probado nunca, os lo recomiendo porque están riquísimos. Luego ya por la tarde nos fuimos a Cambrills para comernos un helado y ver por primera vez este año el mar. Como véis elegí un outfit muy marinero con el punto sport y de color con las zapatillas y el bolso mostaza.  El mensaje de la camiseta no me puede gustar más "Vive / Ama / Ríe" sin duda 3 cosas imprescindibles para disfrutar cada segundo 100%. Espero que os gusten las fotos y el look! Muchas gracias por vuestros comentarios, besos













PHOTOS  by  Lesferdinand

Camiseta / T-Shirt: Zara (old)  Falda / Skirt: Lefties (old)  Zapatillas / Sneakers: Zara ss15 aquí  Bolso / Bag: Zara ss15 aquí  Pulseras / Bracelets: Lowlita & You

11 comentarios:

  1. Muy guapa!! Qué pronto se pasa lo bueno eh? ya de vuelta a la rutina....besos;))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de mostaza y azul marino, estás guapísima, me gusta un montón el look

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu estilo y el look por supuesto.
    Me encantaria que participaras en un reto para Fashion Bloggers, toda la info esta en mi blog, besitos
    http://glamourpleasure.blogspot.mx/2015/04/fringe-of-glamour.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me gustan los complementos en marillo! Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me gustan los complementos en marillo! Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El blog esta sencillamente genial. Claro, conciso e intenso.

    Enhorabuena Patricia.

    www.mrmeoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love your skirt . pretty look .

    http://thefashionwaves.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Bonito outfit me encanta el color de la cartera es hermosa! Te sigo en GFC espero que me sigas de vuelta!
    xx
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar