martes, 21 de abril de 2015

Shades of Grey

Leaving aside and colorful own good time, generally black and white, along with one of my favorite colors to wear has always been gray. Love in all its range and I couldn´tt help but catch him borrow my boyfriend this sweater I wore the other day. I don't care that it's oversize and I like the effect it makes this skirt combined with rhinestones. The final touch for a perfect look give it my favorite boots from  Neon Boots. Ever since I haven't stopped using them and I find one of the best investments I've made this winter. What do you think of the look? I hope you like it! Thank you very much for visiting me and leave me your comments. That you spend a happy Tuesday and see you soon with lots of new things. Kisses!

Dejando a un lado los colores vivos propios del buen tiempo, en general junto al negro y al blanco, uno de mis colores favoritos para vestir siempre ha sido el gris. Me encanta en toda su gama y no pude evitar cogerle prestado a mi novio este jersey que llevaba el otro día. No me importa que quede tipo oversize ya que me gusta el efecto que hace combinado con esta falda de pedrería. El toque final para un look perfecto lo dan mis botines favoritos de Neon Boots. Desde que los tengo no he parado de utilizarlos y me parecen una de las mejores inversiones que he hecho este invierno. ¿Qué os parece el look? ¡Espero que os guste! Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios. Que paséis un feliz martes y nos vemos muy pronto con un montón de cosas nuevas. Besos!










PHOTOS  by  Lesferdinand

Jersey / Sweater: H&M  Falda / Skirt: Zara (old)  Bolso / Bag: Primark au/w 14-15  Botines / Booties: Neon Boots  Collar / Necklace: Rose Wholesale

7 comentarios:

  1. I love the skirt and shoes. Lovely OOTD post

    Nashia
    MakeupandBeautyMayhem

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus botines felicidades guapa
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus botines felicidades guapa
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me han enamorado los botines!!! Son una pasada y con el resto del look quedan de maravilla

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El color gris es uno de mis favoritos, me encanta este outfit sobre todo la falda
    Besos
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!!!! tu estilo es genial. esas botas!!! me he enamoradoo!! jejej
    bss

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar