viernes, 24 de abril de 2015

Silver on my Feet


 I have to confess that I have fallen in love ... my new metallic Blucher! I think this kind of male shoe fits well with both casual or arranged looks more like a skirt or jeans as I show in the look of today, that we could use to go to work giving that special touch that attracts attention. I chose this look for attending the opening of the new store Mulaya in Zaragoza on Saturday, and I was as comfortable throughout the day. Soon I will suggest some possibilities to combine them in different ways. Do you gutan this kind of shoes? leave me your comments and have a nice weekend. I'm enjoying a fantastic bridge full of events and developments that soon I'll be telling here. Kisses!

Tengo que confesar que me he vuelto a enamorar... de mis nuevos blucher metalizados! Creo que este tipo de zapato masculino queda bien tanto con looks más casual o arreglados, como con falda o con jeans como os muestro en el look de hoy, que bien podríamos utilizarlo para ir a trabajar dando ese toque especial que llama la atención. Yo elegí este look para la asistír a la inauguración de la nueva tienda de Mulaya en Zaragoza el pasado sábado, y estuve de lo más cómoda durante todo el día. Pronto os enseñaré otras posibilidades para combinarlos de diferentes maneras. ¿Os gutan este tipo de zapatos? dejadme vuestros comentarios y pasad un buen fin de semana. Yo estoy disfrutando de un fantástico puente lleno de eventos y novedades que os iré contando muy pronto por aquí. Besos!













PHOTOS  by  Lesferdinand

Camiseta y Blazer / T-Shirt and Blazer: Zara (old)  Jeans: Zara ss15  Zapatos / Shoes: Zara ss15  Bolso / Bag: Zara (old)  Collar / Necklace: Primark (old)

7 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!! <3 Son AMOR!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos el collar esta precioso las fotos están hermosas

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos el collar esta precioso las fotos están hermosas

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El bolso es ideal y los zapatos quedan divinos! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los zapatos chulisimos nunca pense que me gustarian los zapatos asi pero esta claro que como minimo son mas comodos que unos taconazos y aun asi para un look casual o un poco mas formal quedan genial me gustan =) Aunque sin duda mis favoritos son la blazer y el bolso <3 Me quedo a seguirte te dejo mi blog un besito =) http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatos de Zara están causando furor. Son geniales!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo estoy que si que no con estos zapatos, me encantan pero no sé si me los pondría mucho. Seguiré pensando. Estas muy guapa con ellos. Besos

    ResponderEliminar