martes, 28 de abril de 2015

Soft Blue


I think this look is perfect for spring! The soft tones bring sweetness and light to look, and this sweater came home last week and has already become my favorite. I love how smooth and baby blue combined with white and I think they make a perfect couple. As supplements picked a star on animal print and a very special midi ring .. I hope you enjoy the pictures! Thank you for your feedback. Kisses!

Creo que este look es perfecto de cara a la primavera! Los tonos suaves aportan luz y dulzura al look,  y este jersey de mohair que me llegó a casa la semana pasada ya se ha convertido en mi gran favorito. Me encanta lo suave que es y el color azul bebé que combinado con blanco y me parece que hacen una pareja perfecta. Como complementos estrella elegí un sobre de animal print y un anillo midi muy especial.. Espero que os gusten las fotos! Gracias por vuestros comentarios. Besos!











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jersey / Sweater: Sheinside  Jeans: Zara SS15  Zapatos / Shoes: Mango (old)  Bolso / Bag: Suiteblanco  Anillo / Ring:  Chic & Preppy  Gafas de Sol / Sunnies: Primark SS15


5 comentarios:

  1. Bonito muy bonito te queda espectacular el look http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Bonito muy bonito te queda espectacular el look http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Un post genial. Qué guapa eres! Me encanta tu blog!

    Lee mi última entrada aquí!

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el suéter azul queda fenomenal con los pantalones y los estilettos. Muy guapa

    ResponderEliminar