martes, 7 de julio de 2015

With Aztec Beads

Good and hot days! What may have begun the week? I'm on vacation and this year even though I can not go a whole week at the beach, right now I'm in a somewhat strange and new to me that I will be showing break through instagram. Meanwhile I'll wait to see if we are lucky and some weekend I can see the sea. Today I propose an ideal for those summer evenings, where you go on terracing but you fancy going a little more special outfit. This jumpsuit love for the top layer filled with beads creating a drawing of Aztec inspiration, which I've added some Roman sandals and my latest acquisition Purificación Garcia, and earrings type Single Earring in blue. I hope you like the look, a big kiss

¡Buenos y calurosos días! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo sigo de vacaciones y a pesar de que este año no me puedo irme una semana entera a la playa, ahora mismo estoy en una escapada algo extraña y nueva para mi que os iré mostrando por instagram. Mientras tanto esperaré a ver si hay suerte y algún fin de semana puedo ver el mar. Hoy os propongo un outfit ideal para esas tardes-noches de verano en las que te vas de terraceo pero te apetece ir un poco más especial. Este mono me encanta por la capa de arriba llena de abalorios creando un dibujo de inspiración azteca, al que le he añadido unas sandalias romanas y mi última joyita de Purificación García, y unos pendientes tipo Single Earring en tonos azules. Espero que os guste el look, un beso muy fuerte












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Mono / Jumpsuit: Suiteblanco SS15  Bolso / Bag: Purificación García  Sandalias / Sandals: Parfois SS15  Pendientes / Earrings: Primark SS15  Gafas de Sol / Sunnies: Rayban

1 comentario:

  1. Preciosa!!Me encanta el top, es súper bonito!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar