miércoles, 9 de diciembre de 2015

Joyería Suárez: Makech

Makech es una leyenda, pero Suárez sabe muy bien que hoy leyendas que merecerían ser ciertas, que también con las joyas surge el deseo de no querer separarse nunca de ellas, y que los animales convertidos en joyas realespodrían haber salido directamente del reino de la fantasía. Son un sueño hecho realidad, y el pasado miércoles tuve el placer de asistir a la pesentación de esta maravillosa colección de Suárez en la que quedé prendada de sus exclusivas piezas. Mi gran favorito fue un anillo con uno de los clásicos de la marca, un par de mariposas de zafiros de la que estoy segura, os vais a enamorar. Os dejo con las fotos, muchos besos 

Makech is a legend, but Suárez knows that today legends deserve to be true, also with jewels emerges the desire not to never be separated from them, and that turned into jewelry realespodrían animals have come straight from the realm of fantasy . They are a dream come true, and last Wednesday I had the pleasure of attending the Discover the wall of this wonderful collection of Suárez in which I was in love with their unique pieces. My big favorite was a ring with a classic brand, a pair of sapphire butterfly which I am sure, you are going to love. I leave the photos, kisses



Fiebre de Bolsos y Joyas, Mis 365 Vestidos, El Correo de Bambina, Ali Fashion Blog, y Estée Placard
El Correo de Bambina, Mis 365 Vestidos, Cari Lapique, Estée Placard, Más que ropa y Ali Fashion Blog




3 comentarios:

  1. Que bonitas las joyas!!! Me enamoré de varias piezas!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo muchísimo pero el de la salamandrá... Creo que me he obsesionado con él.
    Besicos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar