jueves, 17 de diciembre de 2015

Snow in the Mirror

¡Me encanta el fondo de las fotos de hoy! Son como copos de nieve y me parecen perfectos para estos días previos a la Navidad. ¿Estáis preparando algo especial para estos días? Yo ya estoy contando las horas para coger unas mini vacaciones y poder descansar un poco que a estas alturas de año ya lo voy necesitando. El look de hoy fue uno de los que llevé los días del puente para salir a comer con mi chico y dar una vuelta por el centro de la ciudad, algo muy cómodo y casual, pero la semana que viene os empezaré a enseñar algún look más especial para los próximos eventos y cenas de Navidad. ¡Qué paséis un Feliz Jueves! Besos

I love the background of the photos today! They are like snowflakes and seem perfect for me these days before Christmas. Are you preparing something special for these days? I'm already counting the hours to take a short break and to rest a little at this point of the year and I'm going to need. The look of today was one of those who took vacation days to go to lunch with my boyfriend and take a walk around the city center, something casual and comfortable, but next week I show you some look more especially for upcoming events and Christmas dinners.What you spend a Happy Thursday! Kisses












PHOTOS  by  Lesferdinand

Poncho / Cape: Primark au/w 15-16   Jersey / Sweater: H&M man (old)    
Jeans: Pull & Bear (old)    Botas / Boots: Pons Quintana (old)   Bolso / Bag: Misako (old)

4 comentarios:

  1. me encanta el poncho y muy guapa nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el poncho Patricia, me encanta!! Besos:))

    ResponderEliminar
  3. Que chulis! Te queda genial el moño!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Patri, muy bonito el poncho!!!
    Un besico guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar