lunes, 18 de enero de 2016

Beauty Trends: Luminous Skin

¡Hola! Hacía ya unos días que no os hablaba de mis "Beauty Trends", que para las que ya me sigáis por aquí sabréis que es mi pequeña sección de belleza dentro del blog donde os hablo de mis productos favoritos y que realmente me gustan tanto de cosmética como de maquillaje. Pues bien, hoy os traigo una review de dos de los productos que estoy utilizando desde hace unos meses y que me están gustando mucho. Se trata de la crema y el sérum de la línea Tomate Bio de Ella Baché. Desde que conocí esta firma de cosmética no he parado de utilizarla y cada producto o tratamiento que pruebo me gusta más que el anterior. La crema de tomate de Ella Baché es el producto estrella de la casa con una fórmula legendaria desde 1936, de textura cremosa que devuelve a la tez la luminosidad y resplandor perdido. Hoy me centraré en la gama Bio que estoy utilizando

FRUIT D'ECLAT À LA TOMATE BIO:
Esta crema me la aplico tanto de día como de noche y tiene 3 acciones princpales en nuestra piel: 
1- Vitalizante: que gracias a sus vitaminas y antioxidantes aumenta la frescura de la piel
2- Oxigenante: por su cóctel de frutas y flavonoides que estimulan la microcirculación 
3- Refrescante: ya que contiene algas marinas que retienen el agua presente en nuestra piel

ACTIMIX':
Este sérum milagroso es un cocktail de vitaminas perfecto para aquellas épocas en las que no descansamos lo suficientemente bien, en cambios de estación, o si tenemos situaciones de estrés en el trabajo. Son varios los factores que pueden provocar que nuestra piel esté apagada y con falta de luminosidad, por lo que es recomendable hacer esta cura de belleza durante 14 días aplicándolo todas las mañanas sobre el rostro limpio antes de nuestra hidratante habitual. El concentrado se divide en 2 partes, una en polvo y otra fluida, que al entrar en contacto ya está listo para usar potenciando sus efectos si durante ese tiempo lo conservamos en la nevera.

Yo he notado muchísimo los efectos de esta combinación en mi piel, mejorado en cuanto a la luminosidad y tono se refiere, y ya combinado con el tratamiento de cabina Juventud Inoxidable del que os hablé (aquí), he notado unos resultados increíbles en la piel










Ella Baché Boutique Zaragoza
Camino de las Torrés, 42
50007
Zaragoza 
Teléfono: 876 168 292

4 comentarios:

  1. pues no la he probado pero me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Susana si lo pruebas te encantará! a mi me ha dado una luminosidad en la piel que es increíble

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen estos productos, tendré que probarlos.
    Besitos,
    Patricia

    ResponderEliminar