domingo, 24 de abril de 2016

Limpet Shell

Hoy os traigo mi look más sport para presentaros el 'Limpet Shell', este color a medio camino entre el turquesa y el aguamarina. Un tono dulce y suave que transmite frescura, claridad y calma, justo todo lo que necesito después de un fin de semana duro y, sobretodo, decisivo para mi vida de aquí en adelante. Espero os gusten las fotos y no olvidéis seguirme a través de las redes sociales porque esta semana os desvelaré una gran noticia sobre un evento que me hace especial ilusión. Besos y mucho amor! Gracias por vuestros comentarios

Today I bring my look more sport to introduce the 'Limpet Shell', this color halfway between turquoise and aquamarine. A sweet and soft tone that conveys freshness, clarity and calm, just what I need after a hard and decisive end to my life week. I hope you enjoy the pictures and don't forget to follow me through social networks because this week will tell you a great story about an event that makes me especially excited. Kisses and lots of love! Thanks for your comments


 















Sudadera / Sweater: C&A (old)   Jeans: Zara
Zapatillas / Sneakers: One by Transit 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un look súoer fresco, qué guapa!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy del día a día! Muchísimas gracias guapísima
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encantan las deportivas, son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy especiales :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que guapisima!!! Me chiflan las deportivas y el jersey tiene un color que te queda de lujo!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar