martes, 31 de mayo de 2016

New Stage

¡Buenos días bombones! Hoy simplemente quería compartir mi alegría con todos vosotros ya que hoy comienza algo nuevo para mi. Siempre es preciso saber cúando se acaba una etapa en la vida, y que si insistes en permanecer en ella más tiempo del necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Esto precisamente es lo que me estaba pasando a mi justo hasta ayer! Hoy por fin comienza una nueva etapa para mi en la que pienso seguir luchando por mis sueños, sin permitir que nadie me diga que no puedo alcanzarlos, porque ¿sabéis una cosa? Sí que es posible y hoy estoy un paso más cerca de ellos.. Nunca dejéis de luchar. Un beso muy fuerte y feliz martes!

Good morning sweeties! Today I just wanted to share my joy with all of you because today starts something new for me. It is always necessary to know when a stage ends in life, and if you insist on staying on it longer than necessary, you lose the joy and sense of rest. This is precisely what was happening to me right until yesterday! Today finally a new stage for me in which I intend to continue fighting for my dreams, not allowing anyone to tell me I can not reach them, because do you know what? Yes it is possible and I am now one step closer to them .. never let you fight. A kiss very strong and happy Tuesday!













PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jersey / Sweater: Primark SS16   Jeans: Zara (old)
Bolso / Bag: Bimba y Lola   Zapatos / Heels: Zara (old)
Gafas de Sol / Sunnies: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Hola Patricia! estas muy guaoa y los zapatos son preciosos! Me encanta. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y te ánimo a que sigas luchando hacia tus sueños y que sigamos viendote así de feliz.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Desde luego que seguiré luchando siempre y me encanta compartir mi alegría con vosotras. Mil gracias por estar ahí! Besitos

      Eliminar