martes, 28 de junio de 2016

Baby Blue Everywhere

¡Buenos días! Hoy os traigo un look que me encanta con este vestido, que en realidad es un mono, que seguro estaréis hartas de ver por todos sitios. Hubo un boom con él y lo cierto es que me costó encontrarlo aunque si os gusta creo que ahora no tendréis ningún problema en las tiendas. Para esta ocasión lo combiné con mis cuñas favoritas de verano con cristales de swarovski, este bolsito que tengo desde hace algunos años de Nice Things, y otra de mis pulseras favoritas de Silva. Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!

Good Morning! Today I bring you a look that I love this dress sure you will be tired of see everywhere. There was a boom with him and the truth it is that cost me find but if you like I think now you will not have any problem in stores. For this occasion I combined it with my favorite summer wedges with Swarovski crystals and this little bag that I have for some years ago from Nice Things. I hope you like it, thank you very much for your comments. Kisses!















PHOTOS  by   Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Zara SS16   Bolso / Bag: Nice Things (old)
Cuñas / Wedges: DeCos (old)   Pulsera / Bracelet: Silva Pulseras
 

4 comentarios:

  1. es monisimo el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso y me encanta la combinación. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este look, ya te lo dije.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar