jueves, 14 de julio de 2016

Best Buy

¡Buenos días chicas! ¿Cómo van esas rebajas? Yo este año me he comprado muy pocas cosas, y todas ellas han sido compras inesperdas, como estas sandalias de Mango en color nude que me llamaron la atención porque son anudadas y porque el tacón tan cómodo que puedo usarlas a diario sin sufrir innecesariamente. Así que ya me doy por contenta porque creo que he hecho una compra de 10 a un precio de risa. Y vosotras, ¿cúal es la mejor compra que habéis hecho en estas rebajas? Dejármelo en los comentarios. Un beso y feliz jueves

Girls Good morning! How are the sales? I've bought this year very few things, and all of them have been inesperdas shopping, how are you Mango sandals nude color that caught my attention because they are knotted and so comfortable because the heel that can use daily without suffering unnecessarily. So now I give happy because I think I've made a purchase of 10 at a price of laughter. And you, what is the best buy I have made in these sales? Leave it in the comments.
Have a nice Thursday, kisses!


 















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: H&M (old)   Sandalias / Heels: Mango SS16
Bolso / Bag: Str (old)

2 comentarios:

  1. El vestido y las sandalias son preciosas, donde son las fotos? Se parece a Tauste (Zaragoza)
    Bss
    www.travelera.es

    ResponderEliminar