jueves, 10 de noviembre de 2016

Sporty & Gold

¡Buenos días a todos! ¿Quién dijo que el dorado era sólo para la noche? Las prendas metalizadas están más de moda que nunca y hoy os propongo mi versión más casual con un look diferente en el que combino esta mini dorada de nueva temporada y esta sudadera de la que me enamoré cuando conocí la colección de Amitié en El Corte Inglés, que me llamó la atención por las mangas con volantes en los puños. Otro must have de la temporada es el terciopelo, que como os comentaba hace unas semanas es un tejido imprescindible incluso en los complementos, como en mi caso esta gorra y que me está resultando bastante fácil de incorporar en mis outfits. 
Espero que os guste tanto como a mi y que os haya dado alguna idea de como incorporar piezas más especiales en un look diario. Un besazo y feliz finde!

Good morning to all! Who said that gold was only for the night? The metallic garments are more fashionable than ever and today I propose my more casual version with a different look in which I combine this new season gold mini and this sweatshirt that I fell in love with when I met the Amitié collection from El Corte Inglés, that caught my attention by the sleeves with ruffles in the cuffs. Another must have of the season is the velvet, which as I commented a few weeks ago is an essential fabric even in the complements, as in my case this cap and that is proving me quite easy to incorporate into my outfits. I hope you like it as much as I did and I gave you some idea of how to incorporate more special pieces into a daily look. A kiss and happy weekend!


















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jersey / Sweater: Amitié vía El Corte Inglés
Falda / Skirt: Zara au/w 16-17   Gorra / Cap: H&M (New Collection)
Bolso / Bag: Misako (old)   Zapatillas / Sneakers: Stradivarius (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda, me recuerda a las que llevaba de jovencita.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Ya se sabe que en esto de la moda todo vuelve!
      Un besote Patri

      Eliminar