martes, 20 de diciembre de 2016

Adessa: Extensión de Pestañas de Seda

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis todos los preparativos para Navidad? Yo ya tengo casi todo organizado y hoy precisamente quería hablaros de algo que descubrí hace poco y que estoy segura de que os va a encantar. Para estos días de celebraciones especiales todas queremos estar más guapas que nunca y las extensiones de pestañas son una opción fantástica. Yo concretamente llevo las extensiones de pestañas de seda Adessa, y estoy muy contenta con el resultado. 
Para las que no las conozcais sirven para extender la longitud y el grosor de nuestras pestañas naturales, haciendo que nuestra mirada sea mucho más sexy de forma natural, ya que se unen individualmente a una sola pestaña de forma invisible. Se pueden usar durante todo el año con un mantenimiento mensual, ya que durante 60 días estarán prácticamente perfectas.
Hasta ahora nunca había probado ningún tipo de extensión de pestañas y para las que todavía tengáis alguna duda he de deciros que no daña la pestaña natural debido a que la conexión se realiza a 1m/m sobre la natural, nunca sobre la piel ni sobre la mucosa. Su mantenimiento te permite llevar una vida normal y el único cuidado que presisan es que durante las primeras 24h tras su aplicación hay que evitar el contacto con vapores, agua y nada de maquillaje. 
Os dejo algunas fotos para que las veáis más de cerca y me déis vuestra opinión. Yo estoy encantada con ellas y me parecen perfectas para realzar la mirada de forma natural. Por si os interesa yo me las puse en el Ella Baché Boutique Zaragoza (aquí) y ahora mismo tenéis una promo de Navidad a un precio estuendo!! Así que si os animáis ya lo sabéis. Un besazo enorme y no olvidéis pasar el jueves porque vendré con un Look de Navidad










PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Ella Baché Boutique Zaragoza: AQUÍ 
Extensión de Pestañas: AQUÍ 

6 comentarios:

  1. Pues te han quedado genial! Muy naturales!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quedan genial y son muy cómodas de llevar. Si pruebas te encantarán

      Eliminar
  3. Quedan genial y hacen una mirada preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Son muy naturales, nada recargado y te hace unos ojos preciosos... que más se puede pedir?

      Eliminar