jueves, 28 de septiembre de 2017

Telva Shopping Expirienze

Hello! Ya estoy por aquí de vuelta para enseñaros el look que llevé la semana pasada a la Telva Shopping Expirienze en Zaragoza. Aunque no tiene nada especial me encantó la combinación de esta maxi camisa blanca con cuello mao y las lazadas laterales, con una blazer anchita y la gorra de estilo marinero que os enseñé por Instagram y que, ya os lo adelanto, voy a usar en muchos de mis looks para esta temporada. Os dejo con las fotos y espero que me comentéis que os ha parecido el look. Besos!!

Hello! I'm already here to show you the look I took last week to Telva Shopping Expirienze in Zaragoza. Although it has nothing special I loved the combination of this maxi white shirt with mao collar and side loops, with an ankle blazer and the sailor style cap that I taught you by Instagram and that, I will advance, I will use in many of my looks for this season. I leave you with the photos and I hope you tell me what you think the look. Kisses!!














PHOTOS  by  Carlos Pallarés

Camisa / Shirt: Zara (New Collection)
Blazer: Bershka (old)   Botines / Booties: Zara (old)
Bolso / Bag: Purificación García
Gorra / Cap: H&M (New Collection)   Pendientes / Earrings: Zara (old)

1 comentario:

  1. Qué monada de blusa! Me encanta como queda junto a la blazer y el toque de la gorra es ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar