jueves, 21 de diciembre de 2017

Christmas Look IV

¡Buenos días! Ya va quedando poco para que empiecen las Navidades y hoy os traigo el cuarto look para que tengáis algunas ideas de cómo vestir estas noches tan especiales. En esta ocasión os propongo un look más clásico con el Little Black Dress que seguro que todas tenemos en el armario, añadiéndole unos complementos como un cinturón llamativo, una estola de pelo y unos maxi pendientes para crear un outfit más llamativo y elegante. Además este vestido que llevo yo le tengo especial cariño porque me lo hizo mi madre hace unos años y desde entonces me lo he puesto muchísimo y me sigue pareciendo ideal. ¿Qué os parece a vosotras? Os mando un beso muy grande y nos vemos la semana que viene con el look de Nochebuena
¡Qué disfrutéis de las vacaciones y de la familia!

Good Morning! It is already close to Christmas and today I bring you the fourth look so that you have some ideas of how to dress these special nights. This time I propose a more classic look with Little Black Dress that we all have in the closet, adding some accessories such as a striking belt, a stole hair and maxi earrings to create a more flashy and elegant outfit. Also this dress that I wear I have special love because my mother did it a few years ago and since then I have put a lot and I still seems ideal. What do you think of you? I send you a big kiss and see you next week with the Christmas Eve look
Enjoy the holidays and the family!













PHOTOS  by  Carlos Pallarés

Vestido / Dress: Mum´s Design   Cinturón / Belt: Zara (New Collection)
Botines / Booties: Zara (New Colletion)    
Pendientes / Earrings: Mango (New Collection)
Bolso / Clutch: Zara (old)   Estola / Stole: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario