jueves, 18 de enero de 2018

More Corduroy

¡Buenos días a todos! Cómo ya os comenté la semana pasada, la pana es uno de los tejidos de la temporada,y este es mi segundo pantalón este invierno. Desde que me compré el negro que os enseñé hace unos posts no he parado de ponérmelo, y viendo lo cómodo que me resultaba decidí ir a la busqueda de otros similares. Los que os enseño hoy los encontré en El Corte Inglés al igual que el jersey. Cuando me probé el conjunto entero me encantó la mezcla del verde oscuro del pantalón de Easy Wear con los tonos mostaza del jersey de Fórmula Joven. Espero que os guste tanto como a mi. Un beso muy fuerte y feliz jueves.

Good morning to all! As I told you last week, corduroy is one of the fabrics of the season, and this is my second pants this winter. Since I bought the black that I showed you a few posts ago I have not stopped wearing it, and seeing how comfortable it was for me, I decided to look for similar ones. The ones I showed you today I found in El Corte Inglés just like the jersey. When I tried the whole set I loved the dark green blend of Easy Wear pants with the mustard tones of the  Fórmula Joven sweater. I hope you like it as much as I do. Kisses and happy Thursday.
















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jersey / Sweater: Formula Joven   Pantalones / Pants: Easy Wear
Abrigo / Coat: Stradivarius (old)   Zapatillas / Sneakers: Zara
Bolso / Bag: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario