jueves, 31 de enero de 2013

Man Cardigan


Tengo que reconocer que algunos de los días de shooping me doy una vuelta por donde está la ropa de chico a ver si cae algo, y debo decir que en más de una ocasión he encontrado cosas fantásticas! Una de ellas fue esta chaqueta que tengo desde hace un par de años y que encontré por casualidad. Me gusta porque es más amplia y recurro a ella cuando quiero ir algo más cómoda durante el día. En esta ocasión la combiné con mis nuevos jeans burgundy que os enseñé en el new stuff, y una de mis queridas bufandas para tener bien abrigado el cuello. Esta lleva pequeñas lentejuelas que le dan un toque un poco más especial.
Que tengáis muy buen fin de semana y nos vemos la semana que viene! Mil gracias por vuestros comentarios










Chaqueta / Cardigan: Primark (old)
Jeans: Suiteblanco
Bufanda / Scarf: H&M au/w 12-13
Botines / Booties: Primark au/w 12-13
Bolso / Bag: Stradivarius (old)
Reloj / Watch: Joyería Sanci

2 comentarios:

  1. Genial la combinación de colores.
    Un beso

    www.asiveolmaoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, los colores.... y los botines, que tienen que ser comodisimos!!muy guapa!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar