lunes, 4 de febrero de 2013

Sunny Sunday


A pesar de las bajas temperaturas, siempre hay algún maravilloso día en el que el sol hace acto de presencia y nos acompaña aunque sea para recordarnos que su llegada cada día está más próxima.
Me encantan estos días y si encima es fin de semana, mejor que mejor ya que así tienes más tiempo libre para disfrutarlos, y aunque en un principio salgas de casa más tapada, estando al sol te sobra hasta el abrigo!
Aquí os dejo uno de esos outfits cómodos a la vez que abrigados, perfectos para múltiples ocasiones, esta vez con mi nuevo gorro y mis guantes en borgoña, y unas gafas que rescaté de mi abuela y que ya he perdido la cuenta de los años que tienen... Mis seguidoras de Instagram (@trendyshopper) vieron una foto que puse y a todas les encantaron! Dije que haría un look con ellas y lo prometido es deuda, aquí esta y os aseguro que no será el último.
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana.













Abrigo / Coat: Mango (old)
Jersey / Sweater: Stradivarius au/w 12
Jeans: Suiteblanco (old)
Botas / Boots: Ugg
Bolso / Bag: Mango (old)
Gorro / Beanie: Primark
Guantes / Gloves: Sfera au/w 12-13
Gafas sol / Sunglasses: Vintage (grandmother)

9 comentarios:

  1. muy guapa un loook super comodo un besito
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! me super encanta!!!

    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow Great look and great blog honey! Love it!
    Check out mine when you get a chance! Would you like to follow each other?
    Love from Toronto,

    www.amadeusonthecatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Tu look me encanta!! es comodisimo y hermoso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look.
    Calentito y muy chic.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me encanta el look!! las botitas ideales y el jersey es precioso!

    Te sigo desde ya!! también te sigo por instagram!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te descubrí en Chicismo y me he pasado x tu blog a echar un vistazo y me ha gustado, así que te sigo!
    Me encantan las botitas, hace tiempo que quiero unas, me parecen super cómodas! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Donde podría encontrar el abrigo verde con capucha? He ido a Mango y no tenían, tampoco sabían si vendría o si lo han tenido! Muchas gracias

    ResponderEliminar