jueves, 6 de marzo de 2014

A Bit of París


Buenos días!! Ayer era fiesta en mi ciudad y no sabéis lo bien que me ha sentado para descansar, desconectar de todo, y aprovechar a hacer algunas fotillos para el blog como estas que os enseño hoy.
Cada día tengo más ganas de que llegue el buen tiempo para poder lucir prendas como este vestido de Sheinside con el que estoy totalmente fascinada. Lleno de colores vibrantes que te llenan de energía como el amarillo, el naranja y el azul cielo, siendo máxima tendencia la próxima primavera.
Otra de las cosas que me gustó de él fue el print recreando escenas por las calles de París... me parece adorable!! Espero que os guste tanto como a mi y que terminéis bien la semana. Os mando un millón de besos, hasta el lunes!











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Sheinside (aquí)
Chaqueta / Blazer: Primark (old)
Zapatos / Shoes: Zara au/w 13-14
Bolso / Bag: Suiteblanco (old)
Pendientes / Earring: Equiliqua

5 comentarios:

  1. oooooooooooooooooo que sexyyyyyyyyyyyyyy y que bonito y original el vestido!! Preciosa!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow espectacular,un vestido precioso,pásate por mi blog,tengo sorteo,bsss

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo siempre...!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, un vestido con un estampado diferente que me gusta, le has dado ese toque que me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡El vestido me encanta es super original! El outfit es precioso, la vitalidad de los colores son la clave.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar