lunes, 3 de marzo de 2014

Converse for Sunday


Buenos días chicas!! Qué tal habéis pasado este finde de carnavales?? Yo la verdad que no soy mucho de disfrazarme pero este año estuve en una fiesta veneciana con baile de máscaras y lo pasé realmente bien. Las que me seguís por instagram ya vistéis una foto que puse de aquella noche :)
Dejando a parte estas ocasiones puntuales, para mi los fines de semana, y en especial los domingos, suelen ser de relax por lo que busco un look informal y cómodo. Para ello una de mis opciones favoritas son las eternas y versátiles Converse All Star.
Y para vosotras cúal es vuestra prenda para los días más relajados? Dejádmelo en vuestros comentarios. Mil gracias por todo y feliz lunes!!












PHOTOS  by  Dina Lorente

Camiseta / T-Shirt: Zara au/w 13-14
Jeans: Pull & Bear
Cazadora / Jacket: Zara (old)
Zapatillas / Sneakers: Converse All Star
Bolso / Bag: ¿?
Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban Wayfarer

7 comentarios:

  1. Las fiestas venecianas son una pasada. A mi me encantan!!! Estas muy guapa. El pelo recogido t queda genial! Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/white-total-and-green-water.html?m=1
    Nos vemos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Las converse son un básico para los día de relax!!!

    Estás guapísima!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Patri. Elegante o informal siempre preciosa!.

    ResponderEliminar
  4. wow!! Que suertee siempre he querido ir a una fiesta veneciana, me encantan!
    Las converse con estos días de lluvia las tengo un poco abandonadas pero la verdad...que me han entrado ganas de sacarlas de su caja. Y el top de rayas marinero genial, con lo que se llevan ahora y yo sin ninguno... Me lo apunto a la wishlist!!
    Un besazo preciosaa!

    Omayra.
    http://1deseoenmizapato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo que presenta en el post. El look es sencillo, cómodo y chic, ideal para cualquier ocasión. ¡Tu bolso es un flechazo para cualquiera!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar