lunes, 9 de junio de 2014

Other Floral Dress

Buenos días chicas!! La semana pasada ya os anunciaba en un post (aquí) que os enseñaría otro vestido del mismo corte que me llegó en el último pedido de  Sheinside. El print de flores me parece precioso y quise combinarlo con Stilettos en color mostaza y un cinturón tipo fajín en verde ¿Qué os parece la mezcla? Yo suelo ser mucho de conjuntar pero reconozco que en ocasiones me apetece arriesgar un poco más ya sea con colores, estampados y texturas, y el resultado es sorprendentemente bueno. Espero que os gusten las fotos y no olvidéis suscribiros al blog justo en la columna de la derecha donde pone "participar en este sitio" porque pronto tendréis una sorpresa... Besos!

Good morning girls! Last week as I announced in a post (here) that I´ll teach another dress of the same court that came to me in the last order of Sheinside. The floral print looks lovely and I wanted to combine it with Stilettos in mustard and green sash belt type. What do you think the mix? I tend to be a lot of merging but I admit that sometimes I feel a little more risk with either colors, prints and textures, and the result is surprisingly good. Hope you enjoy the pictures and don´t forget to subscribe to the blog right on the right column where it says "join this site" because soon you will have a surprise ... Kisses!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Sheinside
Zapatos / Stilettos: Zara (old)
Cinturón / Belt: Stradivarius (old)

4 comentarios:

  1. Con esas piernas tan bonitas los vestidos cortos te suelen quedar magníficos... Me gusta el estampado y sobre todo el cinturón... Zapatos como siempre un acierto.
    Felicitaciones también a la fotógrafa. Nos deja admirarte desde todos los ángulos y no se le escapa un detalle. Calidad fotográfica excelente

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo que hoy has elegido, tengo una boda el mes que viene, y aún no he elegido modelito, este me lo recomedarias?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido!! Y queda genial con el cinturon ese!! Muy guapa!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y la verdad que el cinturon da un toque muy bonito al look

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar