jueves, 24 de julio de 2014

Never say Never

It was at the Fashion Weeks last summer where we begin to see these sandals called ugly shoes, I thought it was the perfect name as I couldn´t imagine it on the catwalk. A love-hate relationship with these sandals because I said I would never use them and aftes one year I´m more pleased than ever. Aesthetically aren´t pretty but are very comfortable. I know you have all kinds of opinions but for now I've said yes!

Fue en las Fashion Weeks del verano pasado donde comenzamos a ver este tipo de sandalias más conocidas como ugly shoes, y yo misma fui la primera en echarme las manos a la cabeza pensando que ese nombre era perfecto ya que no podía imaginarme algo así encima de las pasarelas. Lo mío ha sido una relación amor-odio con estas sandalias ya que dije que nunca me las pondría y aquí me tenéis un año más tarde con ellas puestas y más encantada que nunca. Reconozco que estéticamente no son lo mejor que tengo en mi armario y me costó mucho hasta que sucumbí a ellas,  pero a base de tanto verlas ya no me parecen tan "ugly" y además tienen el plus de ser comodísimas. Sé que habrá opiniones de todo tipo pero yo por ahora les he dado el sí quiero!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camiseta / T-shirt: Zara ss14
Short: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Birkenstock vía Asos (aquí)
Bolso / Bag: Zara ss14
Collar / Necklace: Pingos

5 comentarios:

  1. A mi así en blanquito me gustan mucho, pero en negro me horrorizan! Un beso!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci las Birkenstock en Alemania cuando estuve alli en el 2008. Por aquella epoca era lo único que me cabía en el pie, pero aunque estéticamente no sean muy bonitas, es un zapato muy bueno y muy confortable para los pies.

    ResponderEliminar
  3. Te pongas lo que te pongas estás perfecta!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    tienes dos premio en mi blog,
    http://flordetissu.blogspot.mx/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno-y-premio-one.html

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. You are beautiful, as are your Birkenstocks. They would look even better with socks, especially black ones.

    ResponderEliminar